Conectar su medidor de glucosa en sangre a su ordenador

La transferencia de datos de su medidor de glucosa en sangre Ascensia a su ordenador es muy fácil. Revise la siguiente información para encontrar lo que se necesita para conectar el medidor a un ordenador.

Contour™NEXT USB, Contour™USB y Contour™NEXT LINK no necesitan cable para transferir los datos al ordenador. Cada uno de ellos pueden conectarse directamente a un puerto USB del ordenador.

Si usted dispone de un medidor Contour™ XT, Contour™ NEXT, Contour™, BREEZE™ 2, o Contour™ LINK necesitará adquirir un cable de datos Ascensia para conectar el medidor a su ordenador. Existen dos versiones del cable de datos Ascensia; uno de conexión USB y otro de conexión al Puerto Serie.

Ambos cables son propiedad de Ascensia, por lo que necesita instalar los drivers apropiados antes de utilizar los cables por primera vez.

Descarga e instalación de los drivers del cable:

Para descargar la última versión de los drivers (para ambos tipos de cable) por favosr pulse en el siguiente link:

Se le presentará un formulario para rellenar. Una vez que haya cumplimentado el formulario, se le enviará un correo electrónico con instrucciones de descarga.

El medidor Contour ™ NEXT utiliza una conexión USB 2.0 A macho a Micro B cable macho de 5 pines para transferir datos desde el medidor al ordenador. Para adquiri este cable puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el 900100117, en horario de lunes a jueves de 8:30 a 17h y los viernes de 8:30h a 14h.